Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Antes de comenzar ante todo queremos presentar el ¿dónde?, ¿cómo? y ¿por que? del nacimiento de digitallketing la nueva agencia de marketing digital de Sevilla.

¿Dónde?

Nacemos en pleno 2021 tras analizar la situación actual y encontrar una necesidad urgente de ofrecer información sobre la transformación digital de los negocios y todo lo referido con desarrollo de páginas web, marketing en redes sociales y todo lo referido con la necesidad de una presencia digital óptima de todo tipo de negocios y sectores.

Ya contábamos con experiencia para otra clase de empresas, en las que siempre se cometía el mismo error, no adaptar los conocimientos digitales de tal forma que sean accesible para todo el mundo sin tener que dominar formación superior sobre el ámbito.

Por lo que decidimos cambiar la metodología por completo creando un método de tú a tú donde nos implicaríamos en todo momento en la transformación digital del negocio de nuestros clientes pero a su vez de una forma didáctica, cercana y sencilla.

¿Cómo?

Honestamente nos encanta la sensación de estar cercano con el cliente y poder aportar soluciones a sus dudas y cuestiones, por lo que el ¿cómo? fue lo más sencillo. Aportaríamos la capacidad de realizar tutorías y seguimiento en todo momento la transformación de nuestros clientes, para que durante todo el camino la sensación de tranquilidad y paz fuese continua. Por lo que desde el momento uno tienen acceso a través e la app ZOOM y nuestro link de consultorías. Además te retamos a que nos escribas en la burbujita de facebook que tienes aquí a la derecha cualquier cosa verás lo rápido que te respondemos.

¿Por qué?

Lo más fácil y sencillo de explicar. Nos apasiona lo que hacemos hasta el punto en el que somos punteros en las tendencias y vamos más allá de las corrientes normales que ofrecen otros profesionales del marketing por lo que detectar que contamos con esa frescura y pasión nos hizo dar el salto e independizarnos cada uno de las empresas en las que trabajabamos para crear un nuevo método que reuniese nuestros principios y valores.

Y de ahi nació

https://vimeo.com/521055172
 

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Más artículos

Estamos cambiando la web si ves cosas raras preguntanos en redes 😝