Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Buenas digitallketers estamos ultimamente encontrandonos con muchas personas que no saben qué tipo de web necesita su negocio. También que hay puntos que no tienen en cuenta a la hora de su decisión y ni conciben su relevancia. Por eso hoy traemos esta información que SI que consideramos interesante a reunir para la elección de la web de tu negocio.

1º El objetivo:

Tenemos que tener claro con qué finalidad u objetivo hacemos la creación de nuestra web antes de construirla debido a que una vez construida y publicada los visitantes entrarán y investigarán en su interior. Hay un sinfín de tipos web pero nosotros hemos considerado la importancia y el resumen de la forma más cercana posible para que obtengáis respuestas y soluciones no tanto tecnicismo.

a) Venta de productos o servicios: Una web, ecommerce, tienda online o llámala como prefieras puede hacer venta de productos o servicios de forma directa a través de su pasarela de pago y su catálogo de productos o servicios. Por ejemplo una tienda de moda o un spa que tenga la posibilidad de vender sesiones de masaje en su propia web.

b) Gestión reservas citas o asistencia: Poner a disposición de tu clientela un calendario de citas y dotar a tu negocio de herramientas que automaticen y facilite tu negocio no es cualquier cosa. Por ejemplo imagínate poder ver la disponibilidad de una peluquería para un corte de cabello o una veterinaria para una consulta de tu mascota y adquirirla inmediatamente. Fideliza muchísimo la clientela y hace de tu negocio más accesible y disponible facilitando que el cliente llegue al objetivo. Si lo hacemos esperar a mañana en el horario de llamadas o que le consigas responder puede generar que ese cliente SI acuda a otro que si le garantice su atención de forma inmediata.

c) Escaparate publicitario: Hacer visible tu negocio sea la hora que sea ya que no debemos esperar a que el cliente pase por delante de tu establecimiento o sea recomendado por un conocido o cliente satisfecho. Nadie sabe con exactitud cuándo puede haber un interesado al respecto buscando una respuesta o solucion a tu pregunta y una web que le facilite su respuesta es el mejor de los resultados y es por ello de la relevancia de que cuentes con una web que muestre las 24h del dia, los 7 días a la semana y los 365 días al año. Hace de tu negocio duplicar las posibilidades y garantías de aumentar el volumen del negocio.

2º La gestión:

bootstrap, wordpress, shopify, joomla, drupal, etc. Hay un sinfín de formas de construcción de una web y cada una de ellas es mejor en diferentes campos, pero no te marees lo más importante es que puedas gestionarla tu y sea fácil de trabajar sobre ella. Una web ya no puede ser ESTÁTICA ahora solo puede ser DINÁMICA. Por lo que a veces recomendamos algún tipo de actualización o remodelación eso favorecerá tu SEO ( te dejamos el link sobre artículo SEO para más información). Por eso decidas lo que decidas siempre recuerda que su GESTIÓN sea CÓMODA. Y desde digitallketing te ayudamos a elegir la tuya y que la entiendas sin tener unos conocimientos digitales expertos haciendo tu web de la forma más fácil y sencilla para ti.

3º El Soporte:

Las actualizaciones existen ya que internet varía casi a diario, por ello es importante contar con un soporte web que pueda responder ante cualquier tipo de modificación, error, copia de seguridad, mantenimiento, etc. Y pueda garantizar la salud y estabilidad de tu web 24/7 por ello cuando elijas tu web siempre a la empresa o persona que te la desarrolle ten en cuenta consultarle esto al respecto y pueda realizarte copias de seguridad periódicas, etc para la salud e integridad de tu web. Por cierto en digitallketing nuestras webs cuenta con un soporte de seguridad. 100% periódico.

ELIGE LA TUYA

LANDING PAGE
Escaparate publicitario e informativo.
TIENDA ONLINE
Venta de productos o servicios.
GESTIÓN ONLINE
Gestión de citas, consultas telemáticas.
HÍBRIDA
Webs que reúnen varios objetivos

¿Continuas con dudas si sobre qué web necesitas?

Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados

Compartir artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Más artículos

Estamos cambiando la web si ves cosas raras preguntanos en redes 😝